‘Florentinina’ antes de Bérgamo

El presidente estuvo en Valdebebas para dar ánimo a los jugadores ante de desplazarse a Italia

No viajó con el equipo tras superar el coronavirus, que le ha tenido 21 días confinado

Florentino Pérez saluda a Zinedine Zidane

Florentino Pérez saluda a Zinedine Zidane

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha estado en Valdebebas esta mañana para despedirse del equipo que viajó a Bérgamo a las 11,00 h. para disputar el partido de ida de los octavos de final de la Champions ante el Atalanta. Fue la primera aparición del dirigente madridista tras superar el coronavirus.

El presidente, 73 años, ha estado 21 días confinado pero tras superar la enfermedad ha aprovechado para dar ánimos a los jugadores antes del encuentro de mañana, en un intento de concienciarles de la importancia que tiene el partido. Es un momento complicado tanto en lo deportivo por las bajas con las que Zidane tendrá que afrontar el choque como por el significado de este torneo para el Real Madrid.

SE PREOCUPÓ POR LOS LESIONADOS Y POR RAMOS

Florentino Pérez no ha viajado a Italia con el equipo como no pudo hacerlo en los desplazamientos a Valladolid y a Huesca por la enfermedad. Pero durante todo este tiempo ha mantenido contacto con Zidane, Ramos y algunos jugadores, según ‘Marca’. Su visita a Valdebebas también la aprovechó para pulsar el ánimo de los muchos lesionados que se han quedado en tierra.

Uno de ellos es Sergio Ramos, el capitán, con el que podría haber hecho un aparte para tratar la situación de la renovación del jugador. Una cumbre anunciada desde hace tiempo y que sería el esperado cara a cara que decidirá si sigue o no en el Madrid. El jugador no acepta la oferta y el presidente no la puede subir. O uno de los dos cede, o Ramos dejará el Madrid el 30 de junio.