Mendy: "El Atalanta juega bien y marca muchos goles"

Mendy dedicó elogios a su entrenador, el francés Zinedine Zidane, por el que siente admiración.

El defensa francés recordó su llegada al Real Madrid y una oportunidad que no podía dejar escapar.

Mendy, durante un partido en la Champions

Mendy, durante un partido en la Champions / EFE

EFE

Ferland Mendy, defensa francés del Real Madrid, advirtió del peligro del Atalanta, rival madridista en los octavos de final de la Liga de Campeones, y elogió su juego y la pegada que exhibe en sus partidos. "Tenemos que tener cuidado. No han llegado aquí sin motivo. Sabemos que es un equipo que juega bien y marca muchos goles. Será difícil y creemos que será un muy buen partido. Tendremos que jugar lo mejor que podamos para ganar", aseguró en una entrevista a Uefa.

Mendy dedicó elogios a su entrenador, el francés Zinedine Zidane, por el que siente admiración. "Es una leyenda y, para ser honesto, es un honor ser entrenado por él. Cuando te paras frente a él desprende carisma. Es bueno verlo y también hemos hablado de la selección francesa. Me ha dado consejos y me gusta darlo todo en cada partido".

El defensa francés recordó su llegada al Real Madrid y una oportunidad que no podía dejar escapar. "Cuando llegué sabía cómo sería y que había grandes jugadores. Al principio eres tímido y luego empiezas a conocer a la gente y aprendes cómo funciona el grupo. Ahora estoy jugando más, pero sólo pienso en aprovechar los partidos que me dan. No diría que soy indiscutible. Además es una locura y un hito pasar de casi dejar el fútbol a jugar en el Real Madrid"