Ramos ya tiene fecha de regreso

El capitán blanco quiere acortar plazos para ayudar al equipo ante las numerosas bajas

Su objetivo principal es estar en condiciones para la vuelta de octavos en Valdebebas contra la Atalanta

Ramos sigue con su recuperación

@sergioramos

SPORT.es

SPORT.es

Sergio Ramos, cuando todo parecía que iba a volver a las convocatorias de Zinedine Zidane, tuvo que pasar por el quirófano al tener tocado el menisco interno de su rodilla izquierda, por lo que, su ausencia se alargó más de lo esperado. El conjunto blanco lo necesita de vuelta y parece que, el capitán, ya se ha marcado un objetivo y tiene esa fecha marcada con rojo en su calendario.

Esta sería el 13 de Marzo, día en que el Madrid recibe al Elche en el Alfredo Di Stéfano. El compromiso liguero será el partido previo a la vuelta de octavos de final de la Champions League contrala la Atalanta.

El próximo miércoles, tendrá lugar el primer 'round' de la eliminatoria en Bérgamo, donde un buen resultado podría darles más tranquilidad para afrontar el segundo en Valdebebas. Ramos no quiere perdérselo y va a apretar para ser uno más en la más que probable última edición de la máxima competición europea que disputará de blanco.

La operación se realizó el pasado 6 de febrero y, aunque una intervención de estas característica tiene una recuperación de 6 a 8 semanas, tras confirmar que había sido un éxito y varias opiniones que avisaban de que su lesión tenía un buen pronóstico, el central blanco intentará acortar plazos para ayudar al equipo lo antes posible.

El conjunto de Zidane acumula muchas bajas, también en defensa, donde este pasado fin de semana en el encuentro contra el Valladolid, que se terminó con victoria del Madrid por 0-1 con gol de Casemiro, tan solo tenía disponibles cuatro futbolistas de la primera plantilla para poder formar su fortaleza que, ya lleva tres partidos seguidos sin encajar.

Este próximo miércoles, el Madrid tendrá que viajar a Italia con la baja destacada, entre muchas otras, de Karim Benzema, que no formará parte de la expedición. El delantero francés ya se perdió también el encuentro en el José Zorrilla.