Atalanta - Real Madrid de octavos de la Champions League: horario y dónde ver en TV

Pese a que el Real Madrid no convence, pasó cómo primero de grupo

Se medirá al cuarto clasificado de la Serie A

Valladolid - Real Madrid

Valladolid - Real Madrid

SPORT.es

La Champions League comienza con sus fases más decisivas esta semana. Así, el campeonato de clubes más prestigioso del mundo sigue avanzando para dirimir cuál es el mejor equipo de Europa. En esta ocasión, han pasado equipos de bastante alcurnia, como la Juventus, el Bayern de Münich o el PSG. Por supuesto también se encuentran en la competición los equipos españoles con mejores resultados la temporada pasada: Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Sevilla. En esta ocasión se enfrentarán la Real Madrid y el Atalanta en el Gewiss Stadium de Bergamo.

El Real Madrid no termina de convencer. Mantiene unos resultados realmente dispares que demuestran que el conjunto blanco se encuentra en uno de sus momentos más débiles, en buena medida debido a la pandemia por COVID-19. Sea como fuere, el combinado dirigido por Zidane logró pasar milagrosamente como primero de grupo y eso le concede una cierta ventaja.

En cualquier caso, el partido se disputará el miércoles 24 de febrero a las 21:00. Los canales que lo emitirán son Mitele Plus y Movistar Liga de Campeones. Por lo tanto será necesaria una suscripción a alguna de estas plataformas para poder disfrutar el encuentro.