El Flamengo acepta negociar el traspaso de Reinier al Real Madrid

Así juega Reinier Jesus, la nueva perla del Flamengo que quiere el Madrid

Así juega Reinier Jesus, la nueva perla del Flamengo que quiere el Madrid / sport.es

sport.es

El Real Madrid está a un paso de fichar a otra perla del fútbol brasileño. Tras los casos de Vinicius Jr. y Rodrygo, ahora parece que le toca el turno a Reinier, jugador del Flamengo. Pese a que algunas informaciones ya dan por cerrada la operación, en Brasil aseguran que las conversaciones entre el Flamengo y el Real Madrid están muy avanzadas, pero la operación sigue abierta. Reinier cumple 18 años el próximo 19 de enero y sería entonces cuando se podría cerrar el traspaso. El Flamengo necsita vender para equilibrar sus cuentas economicas.

Las conversaciones están muy avanzadas y parece que el acuerdo puede ser inminente. En Brasil se avanza que la operación se cerrará en 30 millones de euros. Reinier habia renovado su contrato con el Flamengo hasta el 2024 con un aumento de la ficha, pero también para facilitar su posible venta. Titular con el Flamengo, Reinier ha jugado ya quince partidos con el primer equipo, ha marcado seis goles y ha dado dos asistencias con tan solo 17 años.

De esta manera, el Real Madrid se avanza a otros clubes europeos que estaban interesados por Reinier, entre los cuales se encontraba el Barcelona.