El Barça apuesta por Reinier

Así juega Reinier Jesus, la nueva perla del Flamengo que quiere el Madrid

Así juega Reinier Jesus, la nueva perla del Flamengo que quiere el Madrid / sport.es

SPORT.es

Reinier, el joven centrocampista de 17 años de Flamengo, está en el centro informativo del futuro mercado de fichajes de invierno.

La perla de Fla acapara la atención actual de todos los grandes europeos y el FC Barcelona ha decidido apostar firmemente por el mediocampista brasileño.

Reinier Jesus Carvalho está causando sensación en la Serie A brasileña, el campeonato liguero o Brasileirao, bajo los órdenes del técnico portugués Jorge Jesus, gracias al que está evolucionando cada día más en su juego.

"El míster es muy buen entrenador, puesto que siempre nos hace jugar al ataque y con él me siento cómodo porque siempre me ha ayudado", confiesa Reinier, la última joya del equipo carioca, a 'Globoesporte'.

En Inglaterra, informa 'The Sun', ya le colocan en el Arsenal o el Chelsea en el mercado hivernal de la Premier League, mientras que en LaLiga Santander ya suena también como posible refuerzo de futuro tanto para el Barça como para el Real Madrid.

Con solo 17 años, Reinier ha disputado hasta ahora 13 partidos, 12 en el Brasileirao y uno en la Copa Libertadores, y tiene contrato con Flamengo hasta el año 2024, después de su reciente renovación.