El Madrid, dispuesto a pagar 70 'kilos' por la nueva perla del Flamengo

SPORT.es

Reinier Jesus. Es el nuevo nombre de moda en el fútbol brasileño. Este mediapunta del Flamengo cuenta con tan solo 17 años y, de hecho, ni siquiera forma parte de la primera plantilla del club de Río de Janeiro, pero ya tiene detrás a algunos de los mejores clubes de Europa. De hecho, según ‘The Sun’, el Real Madrid estaría dispuesto a pagar 70 millones de euros por la enésima perla de un fútbol que no deja de exportar diamantes.

En caso de producirse el fichaje de Reinier, el Madrid pagaría más por él que por Vinicius o Rodrygo, que este verano en principio se incorporaría a la pretemporada del primer equipo blanco. El futbolista del Flamengo está despuntando con la selección sub’17, en la que ejerce como mediapunta clásico, el típico ‘10’ del que ahora el fútbol de primer nivel carece. Uno de los problemas principales para el conjunto blanco es que hay otros grandes que se habrían unido a la puja como el Liverpool, que también quiere hacer una fuerte inyección este verano dentro de la línea de fichajes que llevan haciendo los últimos tiempos con Klopp.

En cualquier caso, las ofensivas del Real Madrid de momento no son claras. Parece seguro que Florentino sacara la chequera, pero la llegada o no de Hazard va a ser lo que marcará las diferencias.