Faubert: "Raúl era el jefe; tenía las llaves del Madrid"

Faubert explicó algunas intimidades de 'su' Real Madrid

Faubert explicó algunas intimidades de 'su' Real Madrid / sport

SPORT.es

Julien Faubert, exjugador del Real Madrid, no tuvo inconveniente alguno en revelar cómo de importante era Raúl González en el club blanco durante el tiempo que el francés estuvo ahí. "Una vez, el jefe de prensa vino al vestuario con una entrevista mía en las manos y se fue a ver al jefe, a Raúl. Le mostró la entrevista, la leyó y después decidió si se podía pasar esa entrevista porque hablaba de él en un momento", comentó en declaraciones a SFR Sport.

Faubert, que actualmente se está entrenando en el Creteil de la Tercera División francesa, también explicó cómo era el excapitán del Madrid de puertas hacia dentro. "Raúl fue alguien discreto. Tenía su propio fisio, bajaba el primero del autobús, era alguien un poco aparte... Tenía las llaves del Madrid pero no era alguien arrogante. Trabajaba mucho. Él venía para entrenarse, para ganar y, luego, se iba. No era alguien que compartiera la vida de un vestuario, era alguien muy discreto, secreto, aseguró.

Lo más sorprendente de las palabras de Faubert fue su referencia al cuidado que había que tener con el '7'. "En los entrenamientos, por ejemplo, había que tener cuidado con él, no lesionarle, no chocar contra él...", aseguró.