La espectacular cifra que el Betis le ofrece a Isco

El conjunto verdiblanco está dispuesto a ofrecer más de 20 millones por dos temporadas al centrocampista

Isco termina contrato este verano y llegaría libre al Betis

Isco fue de nuevo suplente en El Sadar

Isco fue de nuevo suplente en El Sadar / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Se acerca el mercado de fichajes de verano y se empieza a vislumbrar el futuro de alguno de los jugadores que queda libre. Uno de ellos sería Isco. El centrocampista del Real Madrid tendría un acuerdo muy avanzado para recalar en el Real Betis, actual campeón de la Copa del Rey.

Según una información publicada en AS, el Betis e Isco tienen un acuerdo que depende de que los verdiblancos entren en Champions League o puedan realizar una gran venda durante el verano. El motivo es que el centrocampista percibiría más de diez millones de euros por temporada y sería el más alto de la historia del Betis.

 A Pellegrini le seduce la idea de contar con un jugador como Isco. El actual centrocampista del Real Madrid no cuenta para Ancelotti y apenas ha jugado esta temporada. Tras brillar en el Málaga, Isco dio el paso al conjunto madridista donde nunca ha encontrado su mejor versión y eso le ha llevado a estar en el banquillo en muchas ocasiones. Este verano su carrera futbolística tomará un nuevo rumbo y en el Betis quieren que sea vestido de verdiblanco.