Elche-Real Madrid: horario, dónde ver por TV y posibles alineaciones

Después de ganar el primer clásico de la temporada, el equipo blanco, líder, visita al colista de la Liga Santander con el objetivo de dar continuidad a las buenas sensaciones

Carlo Ancelotti medita hacer rotaciones: Lucas Vázquez, Rüdiger, Camavinga o Rodrygo podrían ser de la partida

Boyé y Militao, en el Elche-Madrid de la temporada pasada

Boyé y Militao, en el Elche-Madrid de la temporada pasada / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Después de ganar el primer clásico de la temporada y recuperar el liderato de la Liga, el Real Madrid visita al colista del torneo doméstico, el Elche, con el objetivo de dar continuidad a las buenas sensaciones. Carlo Ancelotti podría hacer alguna rotación para no cargar a sus futbolistas antes del ‘sprint’ previo a la paralización de la competición de clubes por la disputa del Mundial de Catar.

Horario y TV

El compromiso entre el Elche y el Real Madrid, correspondiente a la décima jornada de la Liga Santander 2022/23, se disputará en el estadio Martínez Valero este miércoles 19 de octubre a partir de las 21.00 horas. Se podrá seguir en directo a través de ‘DAZN’. Como siempre, en SPORT también les contaremos todo lo que suceda antes, durante y después del partido.

Sancionados y lesionados

El Elche afronta el partido con las bajas de Fede Fernández y Fidel por lesión. El Real Madrid, por su parte, sigue sin poder contar con Thibaut Courtois y Dani Ceballos. Mariano, con molestias musculares, tampoco forma parte de la convocatoria merengue. Ninguno de los dos equipos tiene a algún futbolista sancionado.

Posibles alineaciones del Elche-Madrid

Elche: Edgar Badia; Palacios, Verdú, Bigas, Clerc; Tete Morente, Mascarell, Gumbau, Nico Fernández; Pere Milla, Lucas Boyé.

Real Madrid: Lunin; Lucas Vázquez, Militao, Rüdiger, Mendy; Tchouameni, Modric, Camavinga; Rodrygo, Benzema, Vinicius.

Futbolistas de la segunda unidad merengue como Lucas Vázquez, Rüdiger, Camavinga o Rodrygo podrían ganar protagonismo contra un Elche que, en el primer partido después de que Jorge Almirón regresara a su banquillo, logró un empate en Mestalla (2-2).