REAL MADRID

OK Diario: Eden Hazard es una de las prioridades de Zidane para el Real Madrid 2016/17

El Real Madrid sigue pensando en la plantilla 2016/17 y el mediapunta del Chelsea Eden Hazard sigue siendo uno de los principales objetivos de Zinedine Zidane

Eden Hazard en un entrenamiento con Bélgica en la Eurocopa 2016

Eden Hazard en un entrenamiento con Bélgica en la Eurocopa 2016 / sport

Alejandro Alcázar

El mediapunta belga del Chelsea, Eden Hazard, sigue siendo uno de los objetivos prioritarios del Real Madrid de cara a armar la plantilla de Zinedine Zidane de cara a la temporada 2016/17.

Según explica 'OK Diario', ni el Real Madrid ni su entrenador Zidane han perdido de vista al atacante de la selección belga que este lunes arranca su singladura en la Eurocopa 2016 en el duelo entre Bélgica e Italia.

Hazard afronta el torneo europeo de selecciones con la ambición de reivindicarse y reactivar su carrera tras un último año en el Chelsea en el que no ha estado a un buen nivel. La sintonía entre Hazard y el Real Madrid sería buena y desde hace tiempo habría expresado su interés por cambiar de aires y pasar de Stamford Bridge al Santiago Bernabéu.

Zinedine Zidane considera que el futbolista belga puede ser un refuerzo ideal para su plantilla, aunque el principal obstáculo puede ser el elevado precio en el que el Chelsea quiere tasar su salida. Y su fichaje tendría mayor trascendencia todavía si se confirman las salidas de James Rodríguez o Isco.

A principios de año, desde los despachos del club londinense tasaban el tarspaso de Hazard en unos 80 millones de libras, por encima de los cien millones. Un precio que, en principio, el Real Madrid no está dispuesto a pagar por él por lo que no parece que vayan a poner en bandeja su salida.

El Real Madrid está enfrascado en la contratación de Paul Pogba, el centrocampista francés de la Juventus que puede ser la gran adquisición madridista del verano.

Pero el Real Madrid tampoco ha perdido su interés por Hazard, más aún teniendo en cuenta que a medio plazo planea la sombra de la sanción de la FIFA que dejaría a Florentino Pérez fuera del mercado durante un año.