Sport.es Menú

Duro ataque del exmadridista Cicinho a los internacionales brasileños

"No se visten para ganar títulos", opina el brasileño

El exfutbolista se preocupa por el poco afán vencedor

Cicinho defendiendo los colores de la Seleçao
Cicinho defendiendo los colores de la Seleçao | EFE

El exjugador brasileño Cicinho, que ha colgado las botas a sus 38 años, dirigió unas duras palabras a los jugadores de la selección brasileña de futbol. El lateral, que militó en clubes como el Real Madrid o la Roma, habló en el programa de su país Bolívia Talk Show de la alegría que sintió en su primera convocatoria con la Seleçao.

Albert Escandell

Destacó, sobretodo, su gran desilusión al ver a los jugadores que son convocados actualmente por el seleccionador Tite. "Actualmente no tienen un pensamiento vencedor, para ganar títulos. Sólo se visten la camiseta de la selección para incrementar su reputación y tener más oportunidades para su carrera futbolística", criticó Cicinho.

Cícero João de Cezare, conocido futbolísticamente como Cicinho, ingresó en Real Madrid a finales del año 2005 por 4 millones de euros, procedente del São Paulo. Con el conjunto merengue disputó tan solo 32 partidos, anotando 2 goles y dando 5 asistencias antes de ser traspasado a la Roma en la temporada 2007/2008. El lateral se retiró este mismo año en las filas del Brasiliense FC, equipo de la cuarta división de Brasil. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil