Los detalles del contrato de Mbappé

Firma hasta el 2025 y ganará 50 millones por temporada más una prima de renovación de 100 kilos

El delantero francés se queda, además, con el 100% de sus derechos de imagen

Oficial: Mbappé renueva con el PSG

Oficial: Mbappé renueva con el PSG / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Kylian Mbappé se queda. La versión de que, finalmente, había descartado al Madrid se ha hecho oficial hoy mismo. El delantero seguirá en el PSG y firmará hasta el 2025. Los detalles del contrato se van conociendo y, como se esperaba, son espectaculares, empezando por la ficha anual.

El internacional francés ganará 50 millones por temporada, a los que hay que añadir un bono de renovación de 100 millones. Pero hay más, Mbappé se queda con el 100% de sus derechos de imagen. Unas cifras mareantes que han terminado de convencer al futbolista, al que desde hace meses eran muchos los que lo vestían de blanco.

Florentino se queda sin su fichaje estrella. El cromo que buscaba desde hace años, que ha dicho que no a la propuesta astronómica del Madrid. En apenas unos meses Florentino se ha quedado sin Haaland y Mbappé.

La gran duda ahora es ver qué hará este verano el Madrid en el mercado de fichajes. Descartados Mbappé y Haaland habrá que ver qué delantero trata de fichar el Madrid para reforzar el equipo. A día de hoy la delantera titular la forman Benzema, Vinicius y Rodrygo. Pero el Madrid necesita otra pieza importante.

Lo que es seguro es que no llegará un fichaje del impacto de Mbappé, un jugador que podía haber marcado juna época en el Madrid. No ocurrirá al menos de momento: el francés jugará en el PSG las tres próximas temporadas.