Mbappé, tras renovar con el PSG: "París es mi casa"

El club parisino ha anunciado la renovación del futbolista francés en la previa del partido ante el Metz

"Estoy muy feliz de continuar mi aventura aquí, siempre he dicho que París es mi casa"

Mbappé: "Estoy muy contento por seguir en París, mi casa"

Mbappé, en su discurso antes del partido ante el Metz, aseguró estar contento de renovar con el PSG y dijo que espera ganar títulos / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Tras hacerse oficial la renovación de Kylian Mbappé con el PSG y dejar plantado al Real Madrid, el futbolista francés ha confesado estar feliz por seguir con el conjunto parisino, con el que espera seguir disfrutando del fútbol y conseguir títulos.

"Estoy muy feliz de continuar mi aventura, de quedarme en Francia, en París, mi ciudad natal. Siempre he dicho que París es mi casa. Espero seguir haciendo lo que más me gusta: jugar y ganar títulos con vosotros", ha expresado el futbolista una vez que se ha conocido su renovación con el conjunto francés.

Un acuerdo por 3 años

Uno de los secretos mejor guardados en caso de renovación de Mbappé por el PSG era la duración del contrato. Finalmente, el futbolista francés ha ampliado su vinculación con el club parisino tres temporadas más, hasta 2025.

Al Khelaifi, pletórico

Otro de los protagonistas de la renovación de Kylian Mbappé con el PSG es Nasser Al Khelaifi, presidente del club parisino, que no ha escondido su satisfacción con el acuerdo al que han llegado con el futbolista, y no ha dudado en admitir que Mbappé será el buque insignia del equipo: "Es un momento excepcional en la historia del club. Mbappé se convierte ahora en la piedra angular del proyecto para los próximos años, dentro y fuera del terreno de juego. Estoy muy orgulloso y muy feliz, vamos a abrir las páginas más hermosas de nuestra historia".