La desorbitada exigencia de Pogba para no irse al Madrid

Increíble detalle de calidad de Pogba controlando un balón a media entrevista

 El francés sacó a relucir su calidad a media entrevista pinchando un balón sin prácticamente inmutarse / Manchester United

Sport.es

El Manchester United está dispuesto a iniciar conversaciones con el manager de Pogba, Mino Raiola, para renovar el contrato del francés y evitar de este modo su fuga al Real Madrid.

Pero no le va a ser fácil al club de Old Trafford retener al que hace tres años fuera el fichaje más caro de la historia del fútbol. Pogba se va a descolgar, según afirma The Sun, con una petición desorbitada que le convertiría en el jugador mejor pagado de la plantilla junto al chileno Alexis Sánchez y uno de los mejores pagados de Europa.

La cantidad solicitada es de medio millón de libras a la semana, lo que traducido a euros significaría unos 30 millones por año. Sin duda, una cantidad mareante que el United tendría que abordar para satisfacer el deseo de Solskjaer de mantener al francés como el eje y líder de su nuevo proyecto futbolístico.

El recién confirmado entrenador del United pretende revolucionar la plantilla y ya ha confeccionado una lista de bajas y otra de fichajes, que obligarán a un trabajo infernal a los despachos del club.

En cualquier caso, el gran objetivo es alejar a Pogba de los cantos de sirena que le llegan desde Madrid y concretamente de Zidane, que querría llevarlo al Bernabéu donde también es necesario abordar otra revolución en toda regla tras el estrepitoso fracaso del equipo blanco esta temporada.

Pogba tiene dos años más de contrato con una opción a otro más, pero los red devils, además de mejorar sus actuales condiciones económicas (18 millones por año), puede proponerle ampliarlo hasta junio de 2024.