REAL MADRID

La dedicatoria de Arbeloa de la que todo el mundo habla en las redes

El defensa entregó una camiseta a Florentino con un sentido mensaje tras su último partido en el Bernabéu con el Madrid

Arbeloa, protagonista

Arbeloa, protagonista / AFP

SPORT.ES

Un día después de su último partido como jugador del Real Madrid en el Bernabéu, Arbeloa sigue siendo protagonista en las redes. El defensa cuenta con tantos seguidores como 'haters', lo que ha propiciado un gran número de reacciones a su dedicatoria especial a Florentino.

Arbeloa le entregó al presidente del Madrid una camiseta suya con un sentido mensaje. “Para el presi. Me trajiste tú hace 15 años. Cuando te fuiste, me fui contigo y en el 2009 me devolviste a mi casa. ¡Agradecido de por vida! Con todo mi cariño”.

Jugador y presidente se intercambiaron obsequios. Y Florentino le entregó una réplica de La Cibéles. El jugador terminará su paso por el Madrid como un futbolista controvertido. Su enemistad con Casillas, con el que mantuvo una tensísima relación durante la etapa de Mourinho, es tan conocida como su apego tanto al técnico portugués como a Florentino. 

El homenaje que le dedicó ayer el Bernabéu, en el partido entre el Madrid y Valencia, tuvo una gran repercusión en las redes e incluso Casillas se referió a lo ocurrido. El meta destacó la aportación del defensa a la entidad, pero recordó que todos los jugadores del Madrid deberían poder tener una despedida parecida.