Decisión urgente de Carlo Ancelotti en el Real Madrid

Vinicius Júnior está convocado para los Juegos Olímpicos de Tokio

El jugador quiere ir, pero el técnico debe tomar la mejor decisión para el equipo

Ancelotti tiene trabajo por delante

Ancelotti tiene trabajo por delante / EFE

SPORT.es

SPORT.es

En la segunda etapa de Carlo Ancelotti como técnico del Real Madrid, tiene varias decisiones por delante para conseguir mejorar los resultado de la última temporada, la cuál estuvo dirigida por Zinedine Zidane.

Carletto espera trabajar desde el principio con la mayor cantidad posible de jugadores y en cuanto a este tema tiene que tomar una decisión trascendental con el jugador Vinicius Júnior. El jugador ha sido convocado para los Juegos Olímpicos por partes de la selección brasileña de fútbol, pero el Real Madrid podría impedir que acudiera a Tokio.

Este impedimento podría darse como consecuencia de que el brasileño apenas tendría descanso, pues actualmente se encuentra jugando la Copa América y de ahí iría directamente a Tokio. El poco descanso de Vinicius podría lastrar el rendimiento del jugador durante la temporada.

La decisión final será consultada en las próximas horas por Carlo Ancelotti y el Real Madrid, que tendrán que valorar que es lo mejor para el equipo. Si finalmente el Real Madrid antepone la preparación física a su presencia en Tokio, Ancelotti chocaría con un Vinicius que ha declarado públicamente su deseo de participar en los Juegos Olímpicos.