Davies ya 'celebra' su fichaje por el Real Madrid

En plena recuperación de una lesión, el lateral del Bayern fue 'cazado' de fiesta hasta las 4 de la madrugada

Rodrygo se seca con un gol en los últimos once partidos

Alphonso Davies: "El mejor jugador al que me he enfrentado es Dembélé"

Alphonso Davies: "El mejor jugador al que me he enfrentado es Dembélé" / @goal

Xavi Canals

Xavi Canals

Alphonso Davies es, desde hace tiempo, uno de los grandes objetivos de mercado del Real Madrid para reforzar su banda izquierda. Y atendiendo a una información adelantada por 'The Athletic', el club blanco habría alcanzado ya un acuerdo verbal con el representante del lateral canadiense, Nedal Huoseh, por el que se incorporaría a la disciplina madridista con la carta de libertad el 1 de julio del 2025, cuando expire su actual contrato con el Bayern. Eso, si el club bávaro no se aviene a traspasar al futbolista en el próximo mercado veraniego por una cifra inferior a los 40 millones.

Pues parece que al lateral canadiense le ha faltado tiempo para 'celebrar' su supuesto fichaje por el Real Madrid. Según una información de 'Bild' recogida por 'RMC', Davies acudió tras la victoria del Bayern ante el Leipzig (2-1) a un concierto del rapero alemán Luciano junto a dos compañeros de equipo, Serge Gnabry y Leon Goretzka. Tras el concierto, Luciano ido una fiesta privada en su hotel a la que se unieron los tres futbolistas del conjunto muniqués. Una fiesta que se alargó hasta las 4 de la madrugada.

Hasta aquí, nada fuera de lo normal, si no fuera porque Davies está en pleno proceso de recuperación de una distensión en uno de sus ligamentos de su rodilla izquierda y que el Bayern entrenaba al día siguiente a las 10.30 horas.

Davies se lesionó ante el Borussia de Monchengladbah y se ha perdido los últimos cuatro partidos, en los que el Bayern a enterrado prácticamente sus opciones de reeditar el título en la Bundesliga y ha comprometido su continuidad en la Champions League con tres derrotas ante el Bayern Leverkusen (3-0), Bochum (3-2) y Lazio (1-0). Una mala racha que ha dejado a los de Thomas Tuchel a ocho puntos del Leverkusen y con la obligación de remontar ante los italianos en el Allianz Arena el próximo 5 de marzo.

Los aficionados del Bayern han entrado en cólera por una actitud que consideran muy poco profesional y a través de las redes sociales ya han pedido al club bávaro que imponga duras sanciones disciplinarias a los tres futbolistas.