Danilo: de los pitos... al grotesco 'piscinazo'

sport.es

Danilo sigue con su gafe como futbolistas del Real Madrid. Ya hubo chistes con su autogol frente al Celta de Vigo, que además terminó con las aspiraciones a ganar la Copa del Rey del conjunto madridista en cuartos de final, el encuentro ante la Real Sociedad tampoco sirvió para que la imagen del jugador blanco se redimiera. 

Para empezar, la afición blanca no le perdonó las últimas y decepcionantes actuaciones y cuando se anunció su nombre por megafonía, como se puede apreciar en el vídeo, fue silbado. También le ocurrió a otro de los futbolistas señalados por el madridismo, Karim Benzema. Y a Cristiano Ronaldo, en este caso durante los primeros minutos del partido, lo que provocó la desagradable respuesta del portugués en forma de insulto grave.

Ya en el partido, Danilo y Benzema continuaron seguidos con lupa por los aficionados madridistas, y solo cuando empezaron a llegar los goles se calmó la situación. Al final, los resultados mandan y todos quedaron tan contentos.

Pero ni con la victoria holgada puede dejar de ser Danilo protagonista negativo. En la recta final del choque una jugada cómica terminó con una clarísima ocasión del realista Juanmi, también recogida en este vídeo. Resbaló solo sin que nadie le empujara, y su grotesco 'piscinazo' no lo aprovechó por poco la Real Sociedad. Su acción fue motivo de burlas.