Cristo debuta en LaLiga con el Real Madrid

Cristo debutó con el Madrid con gol en la Copa en Melilla / AFP
SPORT.es
El joven canterano Cristo González debutó con el Real Madrid en LaLiga Santander 2018 - 2019, debido a la lesión de Benzema al filo del descanso del Betis - Real Madrid de la jornada 19.
En un partido repleto de reservas por culpa de las lesiones, el técnico madridista, Santiago Solari, dio la alternativa al 'nueve' del filial blanco por primera vez en el campeonato liguero.
Cristo es tinerfeño, tiene 21 años y juega en el Real Madrid Castilla desde hace dos temporadas, desde su llegada procedente del Tenerife, club en el que se formó futbolísticamente y donde debutó con el primer equipo en Segunda División con 16 años, tras un traspaso por 750.000 euros.
un gol en la copa
Cristo González Pérez ya había debutado con Solari en la Copa del Rey 2018 - 2019 con la camiseta blanca y con acierto cara a puerta: jugó los últimos ocho minutos contra el Melilla el pasado 31 de octubre y marcó de cabeza, a centro de Odriozola, el tanto que cerró la goleada del debut de los blancos en la Copa (0-4).
Fueron ocho minutos de gloria que volvieron a repetirse el pasado miércoles contra el Leganés en la vuelta de los octavos de final coperos. Cristo volvió a disputar los últimos ocho minutos, sustituyendo también a Benzema, aunque en esta ocasión no marcó ni colaboró a la victoria de su equipo (3-0).
- El enigmático mensaje de Koundé
- Hacienda lo confirma: los pensionistas se despiden del IRPF en 2024
- Se repite la historia en el PSG: el centro del campo, el gran problema en la Champions
- ¡Tensión Girona-Barça! "Aleix se ha equivocado"
- Junior Firpo: "Koeman me decía que contaminaba el grupo"
- Fotos | ¡El futuro es hoy! Los nuevos cracks que tiene el Barça en su agenda de fichajes
- Sebastián Yatra y su posible reconciliación con Tini: "Vienen teniendo charlas desde hace tiempo"
- Savinho: objetivo del Barça para 2024
- Guerra City-Chelsea por Echeverri... con permiso del Barça
- AS: Ferran Torres no descarta dejar el Barça