Real Madrid

Cristiano Ronaldo sufre una sobrecarga muscular

Cristiano Ronaldo sufre una sobrecarga muscular, según ha informado el Real Madrid

sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, sufre una sobrecarga muscular en la pierna derecha. El delantero portugués ha sido sometido este viernes a una resonancia magnética en la que se ha confirmado que sufre una sobrecarga muscular y que, felizmente para el madridismo, no sufre ningún tipo de rotura o microrotura muscular.

De ahí que Cristiano Ronaldo no haya participado en la sesión de entrenamiento que está realizando la plantilla del primer equipo del Real Madrid en las instalaciones de Valdebebas para preparar el próximo compromiso de Liga ante el Rayo Vallecano en Vallecas.

Cristiano Ronaldo se ha quedado recuperándose en el gimnasio de las instalaciones de la Ciudad Deportiva y todo indica que su presencia en el encuentro de Vallecas está practicamente descartada.

Jugador, técnicos y médicos estarán ahora pendientes de la evolución del jugador en las próximas horas para saber si hay peligro o no de recaída.

Recordemos que Cristiano Ronaldo tuvo que abandonar por unas molestias musculares el pasado encuentro disputado ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu. No obstante, desde un principio, los temores a una lesión grave se disiparon. El propio Cristiano Ronaldo tranquilizó a la afición madridista.

Este es el parte médico del Real Madrid: "Tras las pruebas médicas realizadas hoy a nuestro jugador Cristiano Ronaldo en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una sobrecarga muscular en el muslo derecho. Pendiente de evolución".