Cristiano Ronaldo riñe a la afición del Real Madrid

Cristiano Ronaldo recriminó a la afición del Real Madrid

Cristiano Ronaldo recriminó a la afición del Real Madrid / AFP

sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, se quejó una vez más a la afición madridista durante el Real Madrid - Atlético de Madrid, correspondiente a la ida de las semifinales de la Champions League 2016 / 2017. Cristiano Ronaldo consiguió un hat trick que practicamente coloca al Real Madrid en la final.

No obstante, antes de conseguir este hat trick, Cristiano Ronaldo se dirigió a los aficionados y les recriminó su actitud con él en los últimos partidos. Después de conseguir el segundo gol, que practicamente sentenciaba el partido y la eliminatoria, Cristiano Ronaldo se dirigió a los aficionados en el momento de la celebración. 

Cristiano Ronaldo emuló un silbido, lo acompañó de un gesto de negación y después cerró su reivindicación con aplausos. Era su mensaje a la afición. "Solo quiero que no me silben. Yo voy a dar todo siempre", declaró en Mega.

En la misma entrevista pospartidoCristiano Ronaldo destacó la actuación de todo el Real Madrid ante el Atlético en el derbi europeo del Santiago Bernabéu. "Hay que felicitar al equipo. Ha estado tremendo. Me tocó a mí marcar los goles, pero el equipo jugó bien de principio a fin. Los goles vienen de forma natural y normal. También estoy feliz porque he marcado mi gol 400 con el Real Madrid", indicó Cristiano Ronaldo.