La Gazetta: Cristiano Ronaldo - Neymar, el trueque que revolucionará el mercado futbolístico

sport.es

El Real Madri y el PSG podrían llegar a pactar un trueque Cristiano Ronaldo - Neymar en el próximo mercado futbolístico de verano, después de las polémicas declaraciones de Cristiano Ronaldo tras ganar la final de la Champions League 2017 / 2018 en Kiev. Diversos diarios italianos, se hacen eco este lunes de este posible trueque que habría cogido fuerza tras la sorprendente reacción de Cristiano Ronaldo.

El diario deportivo 'La Gazzetta dello Sport' ha sido el primero en lanzar la información, pero también le han seguido los diarios generalistas 'La Repubblica' y 'La Stampa' que apuntan que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y Nasse Al-Khelaifi, presidente del PSG, estarían planteándose la posibilidad de un trueque entre las dos estrellas del fútbol mundial.

Cristiano Ronaldo, que quiere un aumento de sueldo, ya ha estado en varias ocasiones en la lista de futuribles del PSG, mientras que Neymar, que no está a gusto en la Ligue 1, también es el objeto de deseo de Florentino Pérez y el Real Madrid desde hace mucho tiempo. El trueque no solo podría cumplir los deseos de los jugadores, sino los objetivos de ambos clubes.

De llegarse a un acuerdo, Cristiano Ronaldo podría conseguir el anhelado aumento de ficha que tanto desea y reclama al Real Madrid, mientras que el PSG también podría presumir de tener en sus filas al cuadruple ganador del Balón de Oro. Por su parte, Neymar jugaría en un equipo que conquista titulos importantes, como la Champions, y el Real Madrid daría un golpe a la Liga española y Florentino Pérez tendría a su pieza más codiciada.

Lo que está claro que este trueque revolucionará el mercado futbolístico de este verano.