Neymar Jr: "Están diciendo muchas tonterías sobre mi futuro"

Joaquim Piera

Neymar Jr. le regaló un jarro de agua fría a Florentino Pérez, en plena celebración por la polémica conquista de la Champions League. Antes de embarcar con la Canarinha hacia Londres, donde completará la segunda fase de preparación de cara al Mundial de Rusia, Ney salió al paso de las noticias que lo sitúan como nuevo jugador del Real Madrid este próximo verano.

“Yo estoy absolutamente centrado en la selección brasileña, veo que están hablando muchas tonterías y no vale la pena ni responder”, aseguró el delantero del PSG en la sede de la CBF, en Río de Janeiro, cuando fue cuestionado sobre su futuro traspaso al Real Madrid, cuando haya finalizado el Mundial de Rusia.

Las contundentes declaraciones de Neymar están alineadas con el discurso oficial del PSG. Su presidente, Nasser Al-Khelaifi, ni se plantea una posible salida del astro brasileño y ha afirmado por activa y por pasiva que el delantero brasileño permanecerá en el club. Es más, el nuevo técnico del campeón de la Ligue-1, el alemán <strong>Thomas Tuchel</strong>, tiene la misión de montar un nuevo proyecto deportivo que pivotará en torno a la figura de Neymar, sin que ningún otro integrante del equipo ponga en cuestión su liderazgo.