SANCIÓN FIFA

Cristiano Ronaldo, el gran beneficiado de la sanción de la FIFA

El futbolista portugués del Real Madrid tiene ahora el panorama ideal para negociar una renovación de oro

SPORT.es

El contrato de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid termina el 30 de junio de 2018 y con la sanción confirmada por la FIFA a Real Madrid y a Atlético que deja sin fichar a ambos equipos hasta enero de 2018, a su renovación se le acaba de sumar una alfombra roja.

Cristiano Ronaldo está ahora en condición de pedir mucho más al club blanco sabiendo que al Santiago Bernabéu no puede llegar reemplazo alguno para él casi hasta el final de su contrato. Las conversaciones que había mantenido Cristiano Ronaldo hasta la fecha con el Real Madrid eran para negociar una ampliación que lo llevara desde el 2018 actual hasta 2020. Pero además de la duración seguro que el portugués podrá llevar el monto anual de su contrato a una cifra mucho más alta ya que el club está obligado a blindarle para que no escuche ninguna oferta que haga que el club blanco se quede sin referente ofensivo.

Otra renovación que está también pendiente de cerrar es la de Gareth Bale y que había vivido bastantes tiras y afloja. Seguro que el Real Madrid se pondrá mucho más de cara ahora que estarían sin posibilidad de incorporar un relevo del galés.