REAL MADRID

Lío Bale a la vista

La renovación de Bale no está firmada y las divergencias económicas son importantes

Bale quiere sueldo de crack y Florentino se resiste

Bale quiere sueldo de crack y Florentino se resiste / sport

Alejandro Alcázar

La renovación de Gareth Bale no solo no está cerrada sino que ni tan siquiera está próxima a firmarse, según informaciones recogidas en OK Diario. Las diferencias económicas entre la propuesta del Real Madrid y el jugador galés son abismales y podrían originar un nuevo conflicto interno en el vestuario madridista.

A pesar que el rotativo Sunday Express había señalado un acuerdo para la renovación, las últimas noticias apuntan a que la propuesta del Madrid no iría más allá de los 10 millones de euros netos fijos por temporada. A partir de ahí, sí se incluirían unos variables importantes que, en todo caso, estarían en función del rendimiento individual y colectivo. Cifras muy alejadas de los 17 millones netos exigidos por Bale, solo un millón menos que Cristiano Ronaldo.

El agente de Bale, Jonathan Barnett, no ha perdido el tiempo y en las últimas horas ha recordado que el Manchester United no cesa de llamarlo y sí está en condiciones de alcanzar cifras contractuales muy próximas a los 20 millones por temporada.

Los cracks del Madrid se resisten a firmar las propuestas de Florentino Pérez y es que el margen de Bale, la renovación de Cristiano Ronaldo sigue a la espera.