Cristiano Ronaldo: "Entró la policía en mi barco con pistolas..."

sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, ha concedido una entrevista al programa 'El Chiringuito Jugones' de La Sexta en la que pasa balance a la temporada antes de afrontar la final de la Champions League 2017 / 2018 ante el Liverpool en Kiev. Cristiano Ronaldo habla de aspectos deportivos, pero también personales, como sus problemas con Hacienda.

Cristiano Ronaldo asegura que solo la muerte no tiene solución y da a entender que es posible un acuerdo con Hacienda para evitar la cárcel. Aparte de criticar a la prensa por sua observaciones cuando fue a declarar, Cristiano Ronaldo indica que "sólo no hay solución para la muerte, todo tiene solución, hay cosas injustas pero qué le vas a hacer. España me cuida".

Más expresivo estuvo a la hora de hablar del día en que la Guardia Civil desembarcó en su yate durante su estancia en Ibiza. Cristiano Ronaldo explicó la situación vivida como si se tratase de una película de ladrones y policías. "Hay mil barcos en Formentera y en el más pequeñito, el de Cristiano, entra la policía con cámaras. ¿Somos asesinos aquí o qué? Y el Bicho durmiendo siesta abajo y tranquilo, escuchando a la policía arriba. Subí y dije "¿Qué pasa aquí? Con pistolas y cámaras... Me jode, pero qué vas a hacer", reconoció Cristiano Ronaldo.