Agentes armados de Hacienda asaltan el yate de Cristiano Ronaldo

Hacienda aborda a Cristiano en Formentera

Hacienda aborda a Cristiano en Formentera / Hola

Sport.es

Cristiano Ronaldo está viviendo unas ajetreadas vacaciones que tuvieron este miércoles su punto álgido con la inspección de la policía aduanera de su yate ‘AYa London’ que navegaba por Formentera.

Según desveló la revista “Hola!”, en una exclusiva mundial, tres agentes armados abordaron al jugador portugués cuando regresaba a su barco después de comer con su familia en un restaurante de Formentera. Los policías llegaron armados en lancha desde un enrome barco de la Agencia Tributaria de Aduanas para realizar una inspección en yate que estaba alquilado por Cristiano Ronaldo.

rodeado de su familia

Cristiano Ronaldo se encontraba con sus mellizos Eva y Mateo, y su novia Georgina Rodríguez y el resto de amigos y familiares que no daban crédito a lo que estaba ocurriendo. Cristiano Ronaldo mantuvo la calma y en ningún momento se levantó para hablar con los agentes e interesarse por lo que estaba ocurriendo. Él estuvo con su novia, Georgina, y su madre, Dolores Aveiro, con quién se le vio charlando en el interior del yate.

Según Hola!, la policía entró en el yate y rápidamente procedieron a cubrir con un toldo el interior del yate en el que descansaba la familia y evitar que se pudiese ver lo que estaba ocurriendo en la embarcación, ya que una cámara de Aduanas grababa todo lo que sucedía durante la inspección. Un familiar de Ronaldo fue quién se encargó de todas las gestiones y de enseñar toda la documentación que les fue requerida. 

más de una hora de registro

Siempre según la versión de Hola!, apoyada con imágenes del momento del abordo, tras una hora y media de registro, la persona encargada de entregar la documentación se despidió de los agentes con un apretón de manos y los agentes respondieron con una sonrisa. 

Quién no pudo mantener la calma fue otro ocupante del barco, al que se le pudo ver con gesto de preocupación -tapándose la cara-  tras haber pasado por esta complicada situación. Los funcionarios no quisieron explicar cuales habían sido las razones del abordaje. Desconocemos si ha sido por sus problemas fiscales o por cualquier otro interés relacionado con el barco alquilado ajeno al futbolista.

Cristiano Ronaldo tiene problemas con hacienda desde este mismo año cuando fue acusado por cuatro delitos fiscales cometidos entre 2011 y 2014 y ahora ha sido al Adunaera la que abordó su barco.

El portugués estaba disfrutando de sus últimos días de vacaciones antes de incorporarse al Real Madrid. El jugador participó en la Copa Confederaciones.