REAL MADRID

Cristiano Ronaldo desconfía de Florentino Pérez

El acuerdo de renovación de Cristiano Ronaldo no ha sido firmado aún y el astro portugués cree que Florentino le está ninguneando

Cristiano Ronaldo no entiende la razón por la que aún no ha firmado la renovación

Cristiano Ronaldo no entiende la razón por la que aún no ha firmado la renovación / sport

Sport.es

Cristiano Ronaldo llegó a un acuerdo con Florentino Pérez para renovar su contrato con el Real Madrid pero el retraso en la firma oficial ha provocado el enfado del delantero portugués.

La lesión que sufrió en la final de la Eurocopa varió los planes iniciales convenidos entre el club y el jugador, que pasaban por llevar a cabo un acto público, tras el parón por selecciones de principios de septiembre, en el que se loase la imagen de Ronaldo como solía hacer Florentino... Pero a partir de ahí, nada de nada.

El presidente blanco ha argumentado en los recurrentes 'problemas de agenda' no tener una fecha cerrada para llevar a cabo la firma a pesar de que le dijo al propio jugador que su deseo era realizar el acto durante el mes de septiembre, tal y como ocurrió en 2013.

El crack portugues cree que el presidente le falta al respeto por retrasar la firma de su renovación

Llegado octubre, sin embargo, ni Cristiano Ronaldo ni su agente Jorge Mendes han recibido niguna señal de Florentino Pérez. Y el delantero se marchó a la concentración de la selección portuguesa, que este viernes se enfrentará a Andorra, enfadado por lo que entendió una falta de respeto por parte del presidente.

Alrededor del vestuario madridista empieza a darse por hecho que Gareth Bale se ha convertido en el futbolista preferido de Florentino, quien se ha plegado a sus exigencias para renovar, y crece la sospecha que CR7 no ha aceptado de buen grado este cambio de rol.

A partir de ahí, sospechando que no es la figura principal e indiscutible a ojos del presidente, Cristiano Ronaldo no se molesta en ocultar su enfado al considerar que está siendo ninguneado.