Cristiano Ronaldo cerrará su acuerdo con la Juventus en las proximas horas, según Record

Cristiano Ronaldo, con la selección portuguesa, se lamenta de la eliminación ante Uruguay

Cristiano Ronaldo, con la selección portuguesa, se lamenta de la eliminación ante Uruguay / EFE

Son horas clave para que se produzca la salida de Cristiano Ronaldo. Asi lo asegura el diario portugues Record, su traspaso hacia la Juventus, podría producirse en breve.

Segun el mismo diario el traspaso rondara los 100 millones de euros y la estrella portuguesa firmara por 4 temporadas. Cobrando 30 millones de euros anuales. La propuesta se desbloqueo este miércoles. En un encuentro entre el agente del jugador Jorge Mendes y Florentino Pérez. Al finalizar la reunión, se llego a un acuerdo. Ronaldo "cerró, de forma definitiva, la puerta al Real Madrid". El club merengue no se opondrá a la operación.

El acuerdo con el equipo italiano, involucraría que la Fiat, propietaria del club, pasase a ser un patrocinador externo de Cristiano, para que los 30 millones de salario, sean mas ligeros de asumir para las arcas del club.

Cristiano ya había mostrado su malestar hace meses, cuando el Real Madrid gano su decimotercera Champions al vencer por 3-1 al Liverpool en Kyev. El de Madeira había dejado en duda su continuidad. "No puedo asegurar que vaya a seguir en el Real Madrid, pero no es el momento porque el Madrid ha hecho historia, pero no me voy a esconder. Es muy difícil estar mejor que en el Madrid porque es el mejor club del mundo, pero la vida no es solo gloria", declaró.