Cristiano no marca y sí evita goles de sus compañeros

sport.es

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, no solo atraviesa por una mala racha que le ha llevado a protagonizar unos registros ridículos para un jugador recientemente nominado como The Best sino que durante el partido contra el Las Palmas evitó incluso un tanto de un compañero.

Ocurrió en la primera parte del partido contra el Las Palmas, al minuto 24 de partidos, cuando Toni Kroos lanzó un tremendo disparo desde fuera del área. El lanzamiento fue perfectamente efectuado pero chocó con la espalda de Cristiano Ronaldo, que se encontraba en el camino de la portería.

La pelota rebotó en la espalda del luso como si de un defensa se tratara. Cristiano Ronaldo se estuvo quejando un rato del potente disparo de su compañero que pudo suponer el 1-0 en el marcador.

Cristiano lleva solo un tanto en esta competición liguera lo que demuestra el mal inicio que está protagonizando por el delantero portugués. Cristiano Ronaldo, que no mojó contra el Las Palmas, se interpuso en el camino de un disparo de Kroos, que precisamente tampoco atravoesa por una buena fase de juego. El alemánm perdió innumerables balones durante el encuentro contra el Las Palmas.