Vea los goles del Real Madrid - Las Palmas

Pep Costa

Pep Costa

<strong>El Real Madrid ganó con comodidad a la Unión Deportiva Las Palmas (3-0)</strong> en el Santiago Bernabéu, en el cierre de la jornada 11 de la Liga Santander 2017 - 2018.

El Real Madrid se impuso fácilmente a la UD Las Palmas, que sigue anclada en la penúltima posición de la tabla de clasificación, a dos puntos de la salvación, para mantenerse en el tercer puesto de la Liga, por detrás del Valencia, a cuatro puntos, y el líder FC Barcelona, a ocho.

El equipo blanco se deshizo del conjunto amarillo sin problemas como marcaba la previsión inicial ante la mala racha canaria, con seis derrotas consecutivas antes de sumar en el Bernabéu la séptima.

fácil goleada

Sin embargo, el primer tanto madridista no llegó hasta el filo del descanso, en el minuto 41, obra de Casemiro, al rematar de cabeza dentro del área un despeje de la zaga visitante en un saque de esquina botado por Marco Asensio.

Precisamente Marco Asensio volvió a ser uno de los destacados en el cuadro local. Sobre todo, tras el impresionante trallazo con la izquierda desde la frontal del área que se coló por toda la escuadra de Raúl Lizoain en el minuto 56.

Con el partido sentenciado, Isco remató solo a placer dentro del área canaria un centro de Cristiano Ronaldo por la derecha en el minuto 74.

LA CRISIS DE CRISTIANO RONALDO

Fue la única intervención acertada de Cristiano Ronaldoen plena crisis goleadora con el Real Madrid en la Liga, con un solo tanto en once jornadas. Marco Asensio es el pichichi blanco, con cuatro tantos, mientras el portugués sigue evidenciando una crisis alarmante cara a puerta para el irreconocible mejor goleador del mundo.

Un flagrante error de CR7 en el tramo final, disparando un balón demasiado alto en un mano a mano con el meta canario, demostró una vez más que siempre que gana premios, no marca goles.

No se pierdan el vídeo con los goles y las mejores jugadas de un atractivo Real Madrid - UD Las Palmas (3-0), y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2017 - 2018, incluida una undécima jornada en la que han destacado el <strong>FC Barcelona - Sevilla (2-1)</strong>, el <strong>Valencia - Leganés (3-0)</strong> y el <strong>Deportivo - Atlético (0-1)</strong>.