Courtois: “En el Madrid cada año estás cerca de ganar la Champions”

El belga afirmó que ganar la Champions sería "muy especial", ya que es un trofeo que se le resiste

"Aún hay tiempo. Seguiré intentando perseguir mis sueños", aseguró el guardameta

Thibaut Courtois analiza su momento y el del Real Madrid antes de la eliminatoria ante el Chelsea

Thibaut Courtois analiza su momento y el del Real Madrid antes de la eliminatoria ante el Chelsea / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Thibaut Courtois atendió a los medios de la UEFA antes de la ida de los cuartos de final de la Champions League ante el Chelsea, en una entrevista en la que el portero reconoció que le haría especial ilusión ganar la máxima categoría continental, ya que es un trofeo que aún no ha logrado levantar.

"He ganado muchos trofeos, pero la Champions es el más grande a nivel de clubes y aún no lo he ganado. Por supuesto, sería muy especial para mí ganarlo antes de retirarme. Aún hay tiempo. Seguiré intentando perseguir mis sueños y la Champions League está incluida en ellos. El viaje continúa", afirmó el belga.

Por otro lado, el guardameta volverá a enfrentarse a uno de sus exequipos, el Chelsea. Courtois también ha hablado de su regreso al feudo de los 'Blues'. “Espero que sea un regreso feliz a Stamford Bridge. Ahora somos rivales. Ellos quieren ganar y yo también, así que no pido ningún aplauso. Espero que no me abucheen, pero nunca se sabe. Estoy listo para cualquier cosa y veremos cómo va. Estoy feliz de volver allí con aficionados ya que el año pasado el estadio estaba vacío", explicó.

El guardameta belga también habló de las grandes aspiraciones de un club como el Real Madrid. “Todos los futbolistas sueñan con ganar. Tengo la suerte de jugar en el Madrid, aquí cada año estás cerca de ganar. Vas a jugar una final, una semifinal o cuartos de final. El año pasado llegamos a semifinales. Este año jugamos contra un gran rival en los cuartos de final. Espero que ganemos y así llegar a otra semifinal, ya veremos", expresó esperanzado.