Courtois: "Ganar la Liga en el Alfredo di Stéfano sería un honor"

Courtois: ''Es un honor jugar en el estadio de una leyenda como Di Stéfano"

Courtois: ''Es un honor jugar en el estadio de una leyenda como Di Stéfano" / VAMOS

Sport.es

Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, aseguró este domingo en 'Vamos' que para el Real Madrid será un honor jugar sus partidos de Liga en la ciudad deportiva de Valdebebas, concretamente en el campo Alfredo di Stefano.

"Es un honor jugar en valdebebas, en el campo que lleva el nombre del mejor jugador de la historia del Real Madrid, sería un honor ganar una Liga en ese campo. No creo que nos perjudique jugar ahí".

Sobre la posibilidad de ganar el Trofeo Zamora, Courtois aseguró que "esos trofeos molan, pero lo importante son los éxitos colectivos, la prioridad es lo colectivo". 

Sobre su compatriota Hazard, Courtois dijo que "está bien, con ganas de volver a pesar de que no ha podido jugar amistosos". 

"Estamos bien físicamente y técnicamente, ayer jugamos un partido amistoso y demostramos buen ritmo y buen toque. Creo que vamos a arrancar muy bien", añadió. 

"Cuando hay ambiente mola más, aunque sea un ambiente hostil, te da más adrenalina, no habrá ese tipo de piques pero la motivación será la misma".