Courtois: “Entendemos a Benzema..."

[ { "insert": "Madrid, 4 jun (EFE).- El belga Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, aseguró que en el equipo blanco entienden al francés Karim Benzema, quien anunció este domingo que deja el club tras 14 temporadas, porque “tiene derecho a elegir su destino”. " } ]

Courtois, crítico tras ganar la semifinal: "Tenemos que seguir mejorando"

ourtois, crítico tras ganar la semifinal de la Supercopa de España / EFE

EFE

El belga Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, aseguró que en el equipo blanco entienden al francés Karim Benzema, quien anunció este domingo que deja el club tras 14 temporadas, porque “tiene derecho a elegir su destino”.

Courtois fue clave en la jornada final de LaLiga, parando un penalti a Mikel Vesga y con varias intervenciones de mérito que sirvieron para que los merengues no terminen la campaña perdiendo, ayudando también a Karim a despedirse puntuando con los blancos.

“Ha sido un placer para mí poder jugar con él. Es un jugador excelente, una leyenda, pero obviamente le entendemos y tiene derecho de elegir su destino”, sentenció Courtois a los micrófonos de 'Movistar' tras el partido que el Real empató contra el Athletic Club en el Bernabéu (1-1).