REAL MADRID

Conozca la curiosa secuela de la 'fiebre amarilla' del Real Madrid

El Real Madrid hacía diez años que no empataba tres partidos oficiales de forma consecutiva

Sport

El Real Madrid ya suma tres partidos oficiales consecutivos sin conocer la victoria. Es verdad que en estos encuentros tampoco ha cosechado una sola derrota. El conjunto que dirige Zinedine Zidane acumula tres empates, un registro de lo más sorprendente si tenemos en cuenta que no se producía desde hace 10 años.

El Real Madrid no ha pasado del empate frente a Villarreal Las Palmas en las dos últimas jornadas de la Liga. En Championslos de <strong>Zizou </strong>sumaron otro empate en el feudo del <strong>Borussia Dortmund</strong>. Tres empates que obligan a remontarse hasta la temporada 2005-06 para dar con un hecho idéntico. En abril 2006, el Madrid que entre su filas tenía a Zidane dirigiendo el timón desde el centro del campo, empató frente al Barça, ante la Real Sociedad y contra el Getafe.

La denominada 'fiebre amarilla' que ha sufrido el Madrid en las dos últimas semanas ha cuestionado los errores defensivos del equipo y la falta de pegada en momentos puntuales, aunque es justo reconocer que sigue al frente de la clasificación de Primera y comparte el liderato del grupo de la Champions League con cuatro puntos.