El 'choteo' del Eintracht en redes sobre Jovic y el Madrid

Desde la cuenta de 'Twitter' del club germano aseguran que "solo había que confiar en él"

El serbio jugará cedido lo que resta de temporada y se estrenó con un doblete

Jovic volvió a marcar con el Eintracht

Jovic volvió a marcar con el Eintracht / TWITTER.

SPORT.es

SPORT.es

Espectacular irrupción de Luka Jovic en el Eintracht de Frankfurt. El delantero serbio 'redebutó' con el equipo que le vio crecer y triunfar y anotó un doblete en menos de media hora de juego. Regreso tremendo de un futbolista balcánico que en su año y medio en el Real Madrid anotó...dos goles. Jovic, más protagonista en su etapa como jugador blanco por sus actos de indisciplina que por su rendimiento en el terreno de juego, nunca tuvo 'feeling' con Zinedine Zidane, que, todo sea dicho, tampoco confió demasiado en él.

Aún así, oportunidades tuvo el ex del Benfica. Sin duda lo mejor para él era salir en este mercado de invierno y se decidió por volver al club donde brilló para intentar reencontrarse consigo mismo. Lo cierto es que no pudo empezar mejor la andadura de Luka en la urbe alemana.

Pero es que la 'euforia' del Eintracht trascendió el verde y llegó hasta las redes sociales. Concretamente a la cuenta oficial del club en español, donde subieron un 'post' con dos fotos de Jovic y el técnico del equipo, Adolf Hütter y un mensaje que más que eso fue un dardo para el Madrid y Zidane: "Sólo había que confiar en él".