¡Doblete y show de Jovic en su regreso al Eintracht!

El ex del Real Madrid entró al campo en su debut en el minuto 62 y anotó un doblete

Con Zidane, Jovic no había marcado esta temporada en 208 minutos jugados

De vuelta a casa... ¡y a marcar! El golazo de Jovic con el Eintracht

De vuelta a casa... ¡y a marcar! El golazo de Jovic con el Eintracht /

SPORT.es

SPORT.es

Luka Jovic está de regreso, y donde mejor se siente, en la Bundesliga.

Tras su fracaso en el Real Madrid, el delantero serbio decidió volver a ‘casa’ en forma de cesión para recuperar sensaciones, y lo ha hecho en menos de 10 minutos vistiendo la camiseta del Eintracht de Frankfurt.

En su redebut en Alemania, Jovic empezó de suplente pero pisó el césped vistiendo la rojinegra en el minuto 62. Diez más tarde, en el 72, culminaba de volea un gran centro para fusilar al cancerbero y marcar su primer gol esta temporada.

En el descuento, Jovic ha vuelto a marcar y ha firmado así un doblete en 28 minutos el día de su debut, definiendo con la derecha tras un buen recorte al defensa del Schalke.

De hecho, en el Real Madrid esta campaña, Jovic no había conseguido aún marcar en los 208 minutos repartidos en cinco partidos que se vistió de corto con Zinedine Zidane.

En total, en el Madrid, Jovic había conseguido anotar dos goles en 32 encuentros defendiendo la camiseta blanca desde que fichó el verano de 2019. En menos de media hora tras su vuelta a Alemania, Jovic ha igualado estos números.