"Jovic no ha sabido convivir, pero hay que señalar a Zidane"

El delantero ha vuelto cedido al Eintracht en busca de minutos

En su primer partido ha anotado dos goles

A Jovic se le sigue negando el gol

A Jovic se le sigue negando el gol / Movistar

Álvaro Hernández

Después de un par de temporadas paupérrimas en el Real Madrid, después de protagonizar un traspaso de 60 millones de euros, Luka Jovic se ha ido este mercado de invierno de vuelta al Eintracht de Frankfurt para intentar recuperar los minutos de juego de los que no ha gozado en el conjunto blanco.

Y el serbio ha hecho en el equipo alemán lo que mejor sabe hacer y parece que se le había olvidado en el conjunto blanco, marcar goles, anotando dos tantos en su primer partido en esta nueva etapa con el Eintracht, y dejando entrever que es un atacante más que valido. En 'El Chiringuito, el serbio fue uno de los temas de conversación del programa, José Felix quiso acordarse de que el bajo rendimiento de Jovic en el Madrid también tiene que ver mucho con Zidane: "Jovic no ha sabido convivir, pero hay que señalar a Zidane".

Cabe recordar que el delantero fue una petición expresa del francés, no obstante, no ha sido uno de los habituales en las alineaciones del entrenador, y Benzema ha sido casi inamovible de la punta de lanza del equipo. ¿Tendrá oportunidades el serbio cuando regrese de su cesión?.