Cesc, crítico con el árbitro del Real Madrid-PSG

Cesc Fábregas en estado puro

 El catalán asistió a Slimani para que anotara el segundo del Mónaco / Perform

SPORT.es

El centrocampista del Mónaco Cesc Fàbregas criticó en su perfil oficial de 'Twitter' la polémica actuación del árbitro portugués Artur Dias durante el partido Real Madrid-PSG del pasado martes en el Santiago Bernabéu. El ex barcelonista no entendió que el colegiado anulase a instancias del VAR un penalti por derribo de Courtois a Icardi y la posterior expulsión del portero belga, por una falta previa de Gueye a Marcelo.

"Olvidemos colores por un segundo. ¿Cómo puede pitar falta por ese leve toque? Puedo llegar a entenderlo si lo pita a la primera... pero ir a verlo a una tele y pensar que sigue siendo falta... Donde no hay, no hay", analizó Cesc.

críticas

El jugador del Mónaco se mostró muy crítico con el nivel de arbitraje: "No me aporta nada a mi este partido, aparte de que está siendo un gran partido con un Madrid que hacía mucho tiempo que no veía. Hablo de los árbitros en general, el nivel es muy... pon tu lo que quieras..."

Cesc considera que la acción de Gueye no era falta. "Si algo puedes llegar a decirle a Gueye es que se la juega solo por poner los brazos, ok. Pero si has jugado al fútbol, no me digas que esto es falta por favor". Y también consideró que la expulsión de Courtois hubiera sido excesiva por la acción. "Lo mismo en la roja para Thibaut Courtois , amarilla máximo. Madre mía..."