"Mbappé se queda al 100% en el PSG"

"Mbappé se queda al 100% en el PSG"

 Kylian Mbappé se exhibió ante el Brujas con un hat-trick de crack | MEDIAPRO

"Es un jugador cien por cien PSG, él está aquí y el resto da igual", ha manifestado Leonardo

El director deportivo del PSG también ha confirmado que "su renovación avanza lentamente, pero avanza"

Leonardo Araujo, director deportivo del París Saint-Germain, salió anoche a zanjar el futuro próximo de su jugador Kylian Mbappé y toda la rumorología que continuamente lo sitúan en el Real Madrid. En declaraciones a Radio Montecarlo anoche tras la finalización del encuentro en el Santiago Bernabéu entre el Madrid y el equipo parisino, Leonardo fue taxativo y claro al asegurar que "se quedará aquí al cien por cien, es un jugador cien por cien PSG, él está aquí y el resto da igual".

El director deportivo del club francés subrayó además que "estamos avanzando lentamente en su renovación, pero avanzando", confirmando así las informaciones publicadas en los últimos días en Francia y que hablan de que las negociaciones entre el club y el jugador se están llevando a cabo con una gran cordialidad". 

Asimismo, sobre las palabras de Zinedine Zidane el pasado lunes en las que afirmaba estar enamorado futbolísticamente de Mbappé, el brasileño no quiso esta vez entrar criticarlas y simplemente manifestó: "¿Dijo eso? No lo vi", contestó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil