"Mbappé se queda al 100% en el PSG"

Al alcance de muy pocos: exhibición de Mbappé con un hat-trick y asistencia en 30 minutos

 Kylian Mbappé se exhibió ante el Brujas con un hat-trick de crack / MEDIAPRO

SPORT.es

Leonardo Araujo, director deportivo del París Saint-Germain, salió anoche a zanjar el futuro próximo de su jugador Kylian Mbappé y toda la rumorología que continuamente lo sitúan en el Real Madrid. En declaraciones a Radio Montecarlo anoche tras la finalización del encuentro en el Santiago Bernabéu entre el Madrid y el equipo parisino, Leonardo fue taxativo y claro al asegurar que "se quedará aquí al cien por cien, es un jugador cien por cien PSG, él está aquí y el resto da igual".

El director deportivo del club francés subrayó además que "estamos avanzando lentamente en su renovación, pero avanzando", confirmando así las informaciones publicadas en los últimos días en Francia y que hablan de que las negociaciones entre el club y el jugador se están llevando a cabo con una gran cordialidad". 

Asimismo, sobre las palabras de Zinedine Zidane el pasado lunes en las que afirmaba estar enamorado futbolísticamente de Mbappé, el brasileño no quiso esta vez entrar criticarlas y simplemente manifestó: "¿Dijo eso? No lo vi", contestó.