Zidane: "El partido ha sido un espectáculo"

Zidane: "Hemos hecho un partidazo"

 El técnico alabó el juego de su equipo tras empatar contra el PSG / Perform

SPORT.es

Zinedine Zidane volvió a manifestarse eufórico por el alto nivel exhibido por el Real Madrid ante el PSG en el Santiago Bernabéu, aunque al final le quedó un sabor agridulce a la afición blanca por el empate de los franceses en el tramo final, tras el doblete de Benzema. 

“Nos quedamos con el buen partido que hemos realizado. Quizá nos merecíamos algo más, pero son cosas que pasan. Lo más importante es que seguimos creciendo”, subrayó, muy satisfecho del buen rendimiento de su equipo en esta Champions League, aunque no haya conseguido un triunfo que le permita aspirar a liderar el grupo y acabar como segundos.

‘Zizou’ no se canso de destacar las prestaciones de su equipo, que va a más cada día para él en su juego y en su comportamiento sobre el césped. “No puedo decir nada, porque hicimos un buen partido, pero el fútbol es así”, reiteró antes de añadir que “hay que jugar los noventa minutos y ellos también han jugado y empatado, y no pasa nada”.

LA ACTITUD

“Me gustó todo y de todos los jugadores, por su actitud jugando bien al fútbol, porque ha sido un espectáculo de partido”, subrayó un entusiasmado Zidane, pese al 2-2. “Es el fútbol y me quedo solo con lo bueno, porque jugando así, no pasa nada”, repitió con fuerza.

Cuestionado en Movistar+ por la inclusión de Isco en el once titular como principal novedad, desde su última aparición en Mallorca el pasado 19 de octubre en LaLiga Santander, el entrenador madridista se limitó a explicar que “es un jugador de la plantilla y lo ha hecho fenomenal, tácticamente también, entre líneas, sobre todo en la primera parte, pero no te diré cuándo decido que juegue de salida”

Por último, Zidane reconoció el gran encuentro realizado por un exmadridista, el meta costarricense Keylor Navas, con quien el míster galo tuvo sus más y sus menos en su etapa blanca. “Ha hecho su partido, lo conocemos y ya está”, se centró en contestar tímidamente sin analizar a fondo el excelente partido del mejor jugador del PSG, decisivo para que el Real Madrid no aumentara su diferencia en el marcador antes de que llegara el empate definitivo en los diez últimos minutos.