Ceballos, indignado por Vinicius, pero admite que "debería pedir perdón"

"No puede ser que le falten el respeto en todos los campos, la Liga lo debe proteger", señaló el madridista

El jugador también reconoció que su compañero "ha estado mal con los gestos de Segunda a la afición del Valencia"

Ceballos se pronunció sobre el escándalo alrededor de Vinicius

Ceballos se pronunció sobre el escándalo alrededor de Vinicius / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Dani Ceballos, jugador del Real Madrid, atendió los micrófonos de Movistar LaLiga nada más acabar el partido y habló del escándalo alrededor de Vinicius en el partido ante el Valencia en Mestalla.

Ceballos lamentó los supuestos gritos racistas contra el brasileño y recordó que "se le está faltando respeto en todos los campos de España". Ante esta situación, el andaluz recalcó que "la Liga lo debería proteger".

El madridista recordó que "Vinicius es un valor para la Liga y no puede ser que haya visto once amarillas y una roja esta temporada".

Crítico con el equipo

Ceballos también fue crítico por la manera que Vinicius se marchó de Mestalla con el gesto de descenso a Segunda hacia el público. "En este gesto ha estado mal con una gran afición como es la de Valencia. Seguramente pedirá perdón, pero también deben disculparse con él".

En cuanto al partido, Ceballos fue autocrítico y recalcó que "nos ha faltado actitud". La derrota dolió, pese a no jugarse nada más que el subcameponato, y señaló que "no nos podemos ir a pasear por los campos".