"Casemiro me dice que lo rozan y le pegan en el tobillo"

Solari: "Bale jugó con rabia, nos dio la victoria"

 El técnico blanco analizó la victoria de su equipo en rueda de prensa / Perform

SPORT.es

Triunfo sufrido (sufridísimo) del Real Madrid en el Ciutat de València. Dos goles de penalti que salvaron una actuación paupérrima del cuadro de Santiago Hernán Solari, que propuso muy poco y que se llevó un botín que para nada mereció. El Levante falló un sinfín de ocasiones y parece increíble que se marchen de un encuentro así sin sumar ni un solo punto. Preguntado por todo esto en la zona mixta posterior a este Levante-Real Madrid, Solari se ha mostrado, como de costumbre, enigmático. “Trabajamos, siempre que se gana las cosas se ven de mil colores. El partido ha sido serio, lo hemos trabajado y lo hemos ganado. Tal vez pudimos marcar más goles, Vinicius tuvo varias en el segundo periodo, pero no se dio”, comentó el técnico madridista.

Sobre la polémica acción del penalti pitado sobre Casemiro que supuso el gol de la victroia, Solari se fía de lo que le ha comentado el brasileño: “Creo que el problema que tenemos todos los entrenadores es que no tenemos monitor, no tenemos referencias. Casemiro me dice que lo rozan y le pegan en el tobillo, eso me explica Casemiro. También me dicen que en las imágenes se ve como rozan las botas”.

“Yo vi fenomenal a Bale. Me encantó que haya marcado, pero sobre todo el espíritu, como corrió y ayudó a los compañeros. No vi el gesto, lo siento. No lo he visto. Estamos todos contentos en el vestuario, sabían que hay que trabajar mucho y lo sacamos”. No quiso entrar el argentino en la polémica celebración del galés.

“Los últimos partidos no siembran dudas. Ante el Girona tuvimos un bajón, pero hoy ganamos en un campo muy complicado. Llevamos una racha muy buena y afrontamos con todo el optimismo esta semana tan bonita”, aseguró sobre los dos clásicos que se vienen los próximos días.

“No nos incumbe como está el Barça ni Messi, tenemos que preocuparnos por lo nuestro”, sentenció.