Carvajal rompe un registro histórico en Champions

sport.es

El Real Madrid encarriló la eliminatoria ante la Juventus con un contundente 0-3, dejando varios récords sobre el terreno de juego. Uno de ellos fue conseguido por Dani Carvajal, que se convirtió en el jugador que más partidos consecutivos sin perder acumula en la Champions, dejando la cuenta en 25 juegos.

La última derrota del lateral madridista fue en mayo de 2015, justamente ante la Juventus, cuando su equipo cayó por 1-2 en el Bernabéu y quedó eliminado de la Champions que ganó el Barça de Luis Enrique. Desde entonces, los 25 partidos que el canterano merengue ha estado en el campo por la competición continental han terminado sin derrota para el Madrid.

Carvajal dejó en el camino el registro de Nani y Patrice Evra, que llegaron a 24 partidos seguidos sin ver la derrota con el Manchester United.

Esta marca se suma a la que consiguió Cristiano Ronaldo como el único jugador de la historia de la competición que encadenó diez partidos seguidos marcando, arrebatándole también el registro a un ex Manchester United: Ruud Van Nistelrooy.