Cristiano hace historia en la Champions

Cristiano Ronaldo abrió el marcador en el Allianz Stadium de Turín y, con su gol, rompió un registro histórico en la Champions: es el primer jugador de la historia que encadena diez juegos marcando, sumando los nueve de esta temporada y la final de Cardiff del año pasado, justamente ante la Juventus.

El portugués le arrebata así el lauro de partidos marcando a Ruud Van Nistelrooy, que llegó a nueve juegos consecutivos metiendo goles con el Manchester United en 2003. Esto por fase regular, pues el holandés sumaría diez si se cuentan los juegos de la fase previa, según datos recogidos por Míster Chip

El '7' blanco impactó con el borde externo un envío raso de Isco y puso a celebrar a los suyos cuando apenas corrían 2 minutos de juego, siendo el gol más tempranero de los 104 que acumula en su andar por la Liga de Campeones. 

Además, sigue ampliando su paternidad particular sobre la Juventus, contra la que ha jugado en seis ocasiones y le ha marcado en todas, acumulando ocho goles en total (todos contra Gianluigi Buffon).