La cantera turca del Real Madrid: de Arda Güler a Çevikkan

El área deportiva madridista se lanza a por un joven portero del Trabzonspor

A sus 17 años, Çevikkan destaca por su envergadura y es internacional por Turquía

Arda Güler ya demuestra su calidad en el Real Madrid... Ojo a su 'ruleta'

Arda Güler ya demuestra su calidad en el Real Madrid / @realmadrid

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid sigue empecinado en reforzarse con la llegada de jóvenes futbolistas turcos. Si durante el verano, el club madridista sorprendió con la llegada de Arda Güler, ahora parece que el centro de atención se dirige hacia la portería. Tal y como asegura Defensa Central y recogen varios portales turcos, una de las grandes promesas del Trabzonspor apunta a Valdebebas.

Con Lunin a un paso de hacer las maletas a final de temporada, libre de contrato y sin perspectivas para renovar, el Real Madrid estarían en disposición de hacer una nueva apuesta por un portero joven. El nombre escogido, según los informes técnicos, no es otro que el de Onuralp Çevikkan.

Se trata de un futbolista que milita en el Trabzonspor, donde llegó tras formarse en el Altinordu, y que todavía no ha debutado con el primer equipo. Hasta la fecha ha destacado en categorías inferiores, donde se ha afianzado en las distintas selecciones turcas.

Hasta el momento no se han filtrados negociaciones entre clubes y simplemente ha trascendido el interés del Real Madrid.

El ejemplo de Arda Güler

La posible llegada de Çevikkan se sumaría a la de su compatriota Arda Güler. El exjugador del Fenerbahce abandonó Turquía este verano después que el Real Madrid aceptara pagar un traspaso de 20 millones de euros fijos, más 10 millones más en variables de futuro. Una apuesta arriesgada y que hasta el momento se ha visto empañada por las continuas lesiones del joven futbolista turco. De hecho, todavía no ha disputado un solo minuto oficial con la camiseta del Real Madrid.