COPA DEL REY 2015/16: CADIZ - REAL MADRID

El Cádiz denuncia al Real Madrid

El Cádiz CF ha emitido un comunicado en su página web en el que explica que ha denunciado al Real Madrid por presunta alineación indebida y la RFEF le da un plazo al conjunto blanco para presentar alguna alegación

El Cadiz ha emitido un comunicado oficial en su página web

El Cadiz ha emitido un comunicado oficial en su página web / sport

SPORT.es

El Cádiz ha movido ficha. Como era de esperar, el conjunto andaluz ha presentado a la RFEF un escrito de denuncia por la <strong>presunta alineación indebida</strong> que presentó el Real Madrid alineando al futbolista Denis Cheryshev<strong>sancionado por acumulación de tarjetas</strong>.

Los dirigentes del Cádiz han emitido un comunicado donde explican las acciones legales que han empezado y la respuesta que han recibido por parte de la RFEF, quien ha dado un plazo al Real Madrid para que presente las alegaciones que estime oportunas.

Las peores noticias se confirman, pues, para el conjunto entrenado por Benitez. En la Copa del Rey, según el artículo 76, cualquier equipo que ponga, en una eliminatoria, en su alineación a un jugador que no puede participar quedara eliminado. Veremos como se acaba este entramado que no tiene buena pinta para los intereses de Florentino Pérez y un Real Madrid que no consigue levantar cabeza en este 2015.

Este es el comunicado íntegro que ha emitido el Cádiz en su página web:

"El Cádiz Club de Fútbol ha presentado en las últimas horas ante la RFEF, un escrito de denuncia de presunta alineación indebida del futbolista Denis Cheryshev, tal y como acordó en reunión extraordinaria por unanimidad, el consejo de administración de la entidad.

Esta misma mañana se ha recibido comunicación por parte de la RFEF, donde se acepta dicho escrito, y se le da un plazo al Real Madrid para que presente las alegaciones que estime oportunas. Al igual que se han reclamado diferentes informes que confirmen que existió dicha infracción.

La entidad cadista, vuelve a mostrar su máximo respeto al Real Madrid y a los madridistas, y no realizará ningún tipo de declaraciones hasta que haya un pronunciamiento oficial por parte del comité de competición, que dictamine la magnitud de lo sucedido".