copa del rey 2015/2016: cádiz - real madrid

Cheryshev: Todo empezó con una patada a Suárez...

Cheryshev, que ha sido alineado indebidamente este miércoles ante el Cádiz, fue suspendido por un partido por una fea entrada al barcelonista Luis Suárez

Momento en el que Cheryshev vio tarjeta amarilla por esta entrada por detrás a Luis Suárez

Momento en el que Cheryshev vio tarjeta amarilla por esta entrada por detrás a Luis Suárez / sport

sport.es

Denis Cheryshev, alineado indebidamente este miércoles por el Real Madrid ante el Cádiz arrastraba un partido de sanción desde el 6 de marzo de 2015. El ahora jugador del Real Madrid, entonces cedido al Villarreal, fue castigado con un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, la última por una fea entrada sobre el delantero uruguayo del FC Barcelona Luis Suárez.

Corría el minuto 38 de partido entre el Villarreal y el FC Barcelona, correspondiente a las semifinales (vuelta) de la Copa del Rey, cuando el entonces dorsal '17' del 'submarino amarillo' derribó por detrás a Luis Suárez.

El árbitro del duelo, el andaluz David Fernández Borbalán, no dudó el mostrar la cartulina amarilla a Cheryshev, que acarreaba suspensión, tal y como reflejó el 6 de marzo el juez de Competición.

En este partido, además de la tarjeta a Cheryshev, fueron amonestados Jonathan dos Santos, Piqué, Campbell y los dos segundos entrenadores, Juan Carlos Unzué y Juan Rubén Uría. Y fue expulsado Pina, del Villarreal, en el minuto 64 por zancadillear por detrás a Neymar.

El FC Barcelona, que ya había ganado el partido de ida por 3-1 el 11 de febrero, volvió a imponerse por el mismo resultado en El Madrigal y se clasificó para la final de la Copa del Rey, que ganaría en el Camp Nou al imponerse al Athletic, también por 3-1.