CHAMPIONS: LEGIA - REAL MADRID

Cabreo de Benzema tras el enésimo cambio

Al delantero del Real Madrid, Karim Benzema, no le sentó nada bien que Zidane lo cambiara tan pronto. Y se cabreó...

Karim Benzema, en una acción del Legia-Real Madrid de este miércoles en Varsovia

Karim Benzema, en una acción del Legia-Real Madrid de este miércoles en Varsovia / sport

sport.es

Karim Benzema no pudo ocultar su cabreo cuando Zinedine Zidane decidió sustituirle por Lucas Vázquez en el minuto 64. El delantero francés del Real Madrid, ya en el banquillo, puso cara de muy pocos amigos. No entendió como, una vez más, fue el primero en salir del campo cuando los otros tres atacantes, Bale, Cristiano Ronaldo y Morata, tampoco estaban jugando a su mejor nivel ni mucho menos.

Benzema tiene razones para quejarse. Solo ha jugado un partido completo, el que disputó en el Bernabéu contra el Legia de Varsovia. En los otros nueve en los que ha participado fue cambiado. Pero lo que realmente le molestó al galo fue ser la primera opción del técnico y que el cambio llegara tan pronto.

La llegada de Benzema al banquillo fue murmurando para sus adentros. Se sentó y no interactuó con nadie. Se le vio cabizbajo y muy contrariado por lo que acababa de pasarle. No daba crédito.

Benzema, que firmó un gol, el segundo, dispuso de otras oportunidades para aumentar su cuenta, pero ya no volvió a ver puerta. El primer gol fue obra de Bale y el tercero de Kovacic. El Real Madrid acabó empatando con el Legia (3-3) y se sumó el segundo empate en la presente edición de la Champions League.